Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 24 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico apunta un día sin historia en su conjunto, en el que todo será bastante predecible y en la que no habrá episodios para escribir con la mejor tinta.

Con la corriente de la suerte protegiéndote ahora mismo, a ti y a tu pareja si tienes, no deberías tener ninguna preocupación que te angustiase. Incluso podrás luchar para que desaparezcan los fantasmas del pasado que te atormenten.

Si tienes proyectos importantes para una compra de una vivienda familiar, procura que las decisiones se tomen en consenso, no seas más avispado de lo necesario. O en el futuro, lo lamentarás. Así que cede un poco, y no te mantengas rígido en tus posiciones.

Presta atención a las necesidades de tus hijos, quizá haya algún problema del que no seas partícipe. Abre bien los ojos y los oídos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La fortuna te sonríe, sobre todo para los nativos que tengan un especial don artístico; podrán comercializar su obra con éxito, y sacar un beneficio mayor del que hubieran imaginado en un primer momento.

En el trabajo tendrás obligaciones leves, nada que te sature la cabeza, que te la golpee como un martillo contra un yunque. Incluso, con un poco de suerte, terminarás tus obligaciones antes de tiempo.

Si tienes tiempo, haz un poco de limpieza en casa, y piensa qué artículos podrías vender a través de la segunda mano. Algunas antigüedades están muy bien cotizadas, y mejor dinero en tu cuenta bancaria que ese artículo cogiendo polvo en el sótano.

Salud

El cansancio en este día será potente, sobre todo si vienes de un relajado fin de semana (o si te toca volver a doblar el lomo después de unas merecidas vacaciones).

Así que procura controlar mejor el estado del sueño; si te cuesta que Morfeo te visite, lo mismo es porque va tocando renovar el colchón, o quizá la almohada, por una que se ajuste mejor a tu cuello.

Muchos nativos de Escorpio podrían pensar que son un imán para las malas vibraciones; si tal sensación te invade, prueba a quemar un poco de incienso de hierbabuena o menta, pues es una potente planta mágica que aleja las malas energías.

 

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras