La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay una mala posición de ciertos planetas en el cielo de tu amor que van a hacer de Escorpio un cascarrabias de tomo y lomo, al que todo lo que haga su pareja le siente mal, le moleste o le irrite profundamente.

¿Y sabes lo peor? Que la otra persona ¡es igual que siempre! Que es tu visión del mundo la que está teñida de negro, el que tiene en lugar de cabeza un nido de pájaros que no se calla ni para atrás.

Procura encontrar tu norte, porque estás mezclando fantasías y realidades, y si no pisas la Tierra pronto se abrirá un abismo entre los dos corazones.

Dentro de tu familia notarás cómo se preocupan más por ti de lo habitual, y lo cierto es que tendrías que dejarte querer, y comunícate más, que a veces pecas de hermético.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Qué tal si haces una buena limpieza en casa y de paso te sacas un dinero extra? Sube hasta tu desván y busca entre tus viejos juguetes, o entre tus libros.

¿No hay nada que se pueda considerar de coleccionista como para que te paguen un buen importe con ello, a la vez que liberas un poco de espacio en casa? ¡Seguro que sí!

Además, tómate tiempo para calcular el precio, compara lo que se han pagado por otros artículos similares. ¡Que las ganancias lleguen a tu cartera!

Si estás en proceso de búsqueda de empleo, quizá deberías pensar en irte fuera de tu ciudad. La movilidad laboral será interesante según apuntan los astros.

Salud

La sensación de asfixia que a veces te ataca está más instaurada en tu mente que en tu cuerpo, Escorpio. La ansiedad está pudiendo contigo.

Si necesitas vaciar tu alma de incertidumbres queda con un buen amigo y cuéntale tu película, quédate tranquilo. O incluso pide cita con un especialista en salud mental para que te enseñe a gestionar tus emociones.

A tu alrededor puede haber virus que te pongan malo durante uno o dos días; toda precaución será poca para mantener el bienestar.

A la hora de cocinar, procura que los alimentos estén bien hechos, sobre todo las proteínas de origen animal.