Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 25 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recibirás una noticia triste sobre la marcha al otro lado de una persona a la que has tenido mucho cariño o admiración (puede que incluso un ídolo de infancia o juventud), y esto te enseñará el verdadero valor de la vida y cómo no hay que malgastar el tiempo.

Así que procura durante esta jornada decir más lo mucho que quieres a tus padres, tus amigos, a tu pareja, que puede que incluso a él o a ella no se lo digas a menudo (ni se lo demuestres, si es que lleváis muchos años juntos y os habéis convertido en unos cómodos zapatos viejos).

Así pues el Horóscopo Mágico te insta a manifestar tu amor, y al final acabarás recibiendo lo mismo de vuelta, lo que agradará mucho a tu corazón.

Y notarás cómo de una aciaga noticia se puede sacar algo bueno, y que así puede suceder en cada aspecto de la vida.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No tendrás motivos para temer la configuración planetaria actual de tu dinero, pues en el peor de los casos notarás estancamiento, pero no un receso.

Aprenderás de tus errores, y en lugar de lamentarte transformarás lo vivido inmediatamente en energía positiva que te impulsará a salir adelante con la cabeza elevada.

Controla mejor tus horarios y revisa tu agenda para poder conciliar con éxito la vida familiar con la profesional; algo no acabará de cuadrar y es el momento de corregir y enmendar.

Salud

Entre el atractivo de las pantallas del teléfono móvil, la televisión bajo demanda y el bullicio de las redes sociales estás durmiendo cada vez menos.

Si tu sueño está cayendo por debajo de las siete horas deberías preocuparte, Escorpio, porque un mal descanso está asociado con un mayor riesgo de obesidad, diabetes tipo 2, hipertensión, enfermedades cardíacas y accidentes de todo tipo.

Además, si tienes un trabajo en turno de noche, los problemas para conciliar el descanso serán especialmente complejos durante esta jornada.

Nunca está de más si a la hora de meterte en la cama tomas una infusión de tila y azahar, o unas cápsulas de melatonina, que puedes comprar en cualquier supermercado.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖