La predicción de Escorpio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Este domingo 25 de agosto es un gran día que te trae agradables sorpresas, especialmente en el campo del amor.

¡Abre tu mente, o si prefieres llamarlo así, tu campo de acción! Enrolarse en actividades novedosas dará suerte y oportunidades al soltero.

Como pareja podrás posponer las decisiones más complicadas y colorear las situaciones más cotidianas de un exquisito erotismo. Hasta hacer la comida codo a codo se puede convertir en un juego de seducción.

Tu optimismo se está disparando, tus inseguridades se desvanecen poco a poco y no huirás a tu jardín secreto pase lo que pase.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes mejores ingresos o tu trabajo es reconocido por tus superiores y este domingo quieres celebrarlo a lo grande, pero ¡que no se te vaya ese ingreso adicional entre comidas y copas festivas, Escorpio!

Muchos ven cómo la vida les arrastra hasta un buen momento para comenzar nuevas actividades o para presentar una buena idea que te permita lograr una mayor rentabilidad en lo que hace.

Claro que para eso debes creer tú primero en ti mismo; si no, nadie apostará por ti. ¡Proyecta que eres un caballo ganador!

Podrías invertir más tiempo en el área del conocimiento. Ampliar tu formación puede ayudarte a encontrar un mejor empleo y por tanto ganar más dinero.

Como se suele decir, el saber no ocupa sitio, así que ¡ponte a estudiar y a leer más!

Salud

Estarás muy descansado, y tu mente está completamente despejada. Serás una persona llena de luz, capaz de transmitir felicidad a tus seres cercanos solo con la mirada y un abrazo sincero. Traes paz al universo, eres un talismán humano.

La espiritualidad de Escorpio será brutal, y podrá sentir percepciones que el resto de humanos no podrían; los mensajes de tus guías espirituales podrían llegar hasta tu mente, quizá a través de tus sueños.

Algunos incluso sentirán que un ser querido que partió para el más allá les manda un recado de cariño y de apoyo, a través de una canción que escuches y que te recuerde a él o a ella, o una fotografía que aparece en el lugar en el que no debería estar.