Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 25 de diciembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando se habla de amor por lo general se piensa en el amor romántico y de pareja, pero lo cierto es que la capacidad de amar no se limita a este ámbito, Escorpio.

Sí, te encanta estar con tu media naranja, pero tus ojos deberían posarse sobre otras personas de vez en cuando. Y en otras metas, también. Tu entrega y pasión son muy poderosas, por eso te conviene vigilar que todas las facetas de tu vida estén bien cubiertas.

La familia, los amigos, la humanidad, el mundo o la vida, los propios sueños, la vocación, los resultados de nuestros esfuerzos, ideas o conceptos o uno mismo como persona pueden y deben ser objeto de amor. ¿Te estás ocupando de los tuyos como se merecen?

Dinero

Si tienes la fortuna de no acudir a tu puesto de trabajo, será día de asueto total, en el que no permitirás que las preocupaciones te nublen la alegría.

Ni siquiera esa llamada de tu empresa estando fuera de tu horario de trabajo… Ni se te ocurra contestar. Estás en tu derecho de desconexión total. No es tu problema que en tu empresa tengan tan poca consideración…

¡Hoy tu única obligación es disfrutar! Te puedes permitir gastar ese dinero que has estado ahorrando específicamente para este momento. ¡Ni se te ocurra sentirte mal por ello!

Bien está lo que con el corazón se hace, y el dinero no da la felicidad pero sin duda ayuda a compartir muy buenos momentos con tus seres queridos.

Salud

¿Qué tu cuerpo después de una noche de reunión nocturna no quiere despegar por la mañana? Y si encima no tienes que trabajar… ¡No pasa nada! Acepta que se te viene encima un día de no hacer mucho y de mucho descanso.

Eso sí, echarte una cabezada por la tarde no parece una buena idea. Por la noche no habrá forma ni manera de dormir, si accedes a esto… Mantente despierto.

Estimula a tu mente y dale estímulos agradables, irresistibles y hermosos. Un paseo tranquilo o escuchar esa música que tanto amas en tu casa, una lectura amena… Tienes de donde elegir.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖