Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 25 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este día tu corazón está jugando al baloncesto (dentro de tu pecho) y notas cómo tus ganas de amar y de hacer feliz a tu pareja se multiplican por diez.

Se te ocurrirán mil y un planes para arrancarle una sonrisa, sin necesidad siquiera de que esté pasando por un mal momento, y gracias a tu esfuerzo lograréis flotar los dos dentro de una misma burbuja romántica y amorosa.

Los solteros tendrán suerte teniendo citas a ciegas, o encuentros que ellos mismos se gestionen quizá haciendo uso de páginas webs de contacto o de aplicaciones para conocer gente. Si ese es tu caso ¡tampoco olvides el valor de una buena sonrisa!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los movimientos de tu cuenta bancaria te desconciertan y será mejor que acudas a tu entidad bancaria para hacer todas las preguntas que sean pertinentes en pos de la transparencia de las mismas.

Posiblemente ha habido un mal entendido ajeno a ti, pero no por ello debes quedarte con los brazos cruzados esperando que se arregle por sí solo.

Por lo demás, el día se presenta bueno para los profesionales que se dediquen al comercio o a las ventas; podrías venderle un coche de alta gama a un ermitaño si te lo propusieras. ¡Nada será imposible para ti!

Salud

Que te estamos a mitad de la semana (y a finales de mes) no es excusa para no cuidarse; no dejes para el próximo día 1 lo que podrías empezar hoy, Escorpio.

¿Estabas pensando en apuntarte al gimnasio para ponerte un poco en forma y, de paso, poner las carnes más duras? ¡Adelante entonces! O, si estabas tanteando la opción de apuntarte a un nuevo grupo de yoga, los astros te dicen que lo hagas ¡claro que sí!

Tu cuerpo está en mejor forma de lo que crees y pronto recibirás los beneficios de cualquier actividad que hagas y que permitirá conectar tu físico con tu mente.

Si eres un Escorpio de los que oye a menudo música con auriculares, procura no ponerte el volumen más alto de lo que recomienda el fabricante. hay que velar por tu salud auditiva.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖