Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 25 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio te promete un amor animado y dinámico en el que el aburrimiento no tiene cabida.

Si vives en una relación, la misma será rica y armoniosa. Interactuarás con tu pareja y encontrarás una profunda complicidad similar a la de vuestras primeras citas.

Solo tendrás que tener cuidado si tu pareja está perdiendo sus alas en este momento, si siente que su libertad se está cortando. No abordes los temas demasiado espinosos y así la discusión no saldrá a la palestra.

Si estás soltero, que no solo, ojo, Venus será favorable para ti. Este será el momento de cuidar tu aspecto y que la gente caiga rendida a tus pies.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás pasando por un período activo y hay muchas oportunidades para ganar dinero si lo necesitas… ¡y si no también, que nunca está de mal amasar una buena fortuna!

Ojo: que tus ingresos sean elevados no significan que puedas convertirte en un vivalavirgen que gaste sin miramiento en cada artículo que se le antoja.

Además, recuerda que el día de mañana tendrás que cumplir con tus obligaciones tributarias y el fisco podría pillarte en una época de vacas flacas. Ten mucha cabeza, y menos visceralidad, ¿de acuerdo, Escorpio?

En temas de negocios lo mejor que puede hacer es diversificar, atender varios negocios que pueden ser una fuente de ingresos, en lugar de apostar por un único caballo ganador. Así, en caso de fracaso, el golpe dolerá menos.

Salud

Te encuentras en un día lleno de entusiasmo, y se contagiará a quienes tienes cerca. Eres un auténtico talismán de la buena onda, harás sonreír a quien se acerque a ti sin remedio, y elevarás la moral de personas que pasan por una etapa de tristeza.

Esto te hace viajar de manera interior, y propulsar tu espíritu en dimensiones distantes que recargan tus baterías completamente. Hay en ti un lado de combate que no deja pasar nada, y que está dispuesto a pelear por disfrutar de la vida.

En tu salud física propiamente podrías tener problemas vinculados al sistema respiratorio, quizá un resfriado que tapone tu nariz, o algunas dolencias que estén relacionadas a alergias o intolerancias de cualquier tipo. ¡Nada grave, no te asustes!

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖