La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes sentirte dichoso por la hermosa fase que tiene tu signo en el área del amor. ¡Bien podría decirse que este capítulo de tu vida lo han escrito los Hermanos Grimm o Christian Andersen, porque será todo un cuento de hadas!

Ojo, pero un cuento en el que no habrá lobos ni brujas, solo magia por todos lados, arco iris brillantes en tu cielo y hadas, si es que te esfuerza en ver más allá de lo que tienes delante de tus narices.

Que sí, que no será una situación eterna y algún día cambiará, pero esos son problemas del Escorpio futuro; el del presente debería centrarse en disfrutar de lo que la vida le ofrece.

En los solteros será la ocasión de aprovechar esa magia astral para cerrar viejas heridas, olvidar amores del pasado de esos que dejaron huella.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde esa historia que te marcó? ¿No es hora de quemar ya la ropa de luto y gozar de la vida? El Horóscopo Mágico responde por ti: por su puesto que sí.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Una triada de astros te harán tener un buen sentido del consumo sostenible, mirando por el bienestar del planeta Tierra, para que el día de mañana tus hijos y nietos puedan tener una digna calidad de vida, sin agotar los recursos.

Para empezar, hoy podrías reciclar los desechos en lugar de tirarlos todos al mismo contenedor.

Y después, compra artículos que respeten el ecosistema, que promuevan la ecología. ¿Has pensado en comprar productos a granel, en lugar de envasados y reducir el consumo de plásticos?

Salud

Habrá momentos en los que te sientas como un títere en manos de un niño, una sensación que no será errónea ya que los astros te ponen a prueba con la intención de hacerte un Escorpio más sabio, más fuerte de espíritu.

Las experiencias vitales no van a caer en saco roto, aprenderás lecciones que se tatuarán a fuego en tu psique, y aplicarás tus conocimientos siempre que tengas ocasión.

El deporte será muy bueno para descargar energía si estás dejando el tabaco y tienes un poco de síndrome de abstinencia. ¡Más carreras y menos chicles de nicotina!