La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás celoso dentro de tu pareja, pero no porque otra persona pueda coquetear con tu media naranja. Crees que hay algunos aspectos que solo te pertenecen a ti, como el lograr que la persona amada se ría, y si alguien más gracioso que tú llega a tu alrededor lo llevarás francamente mal.

La tormenta del amor no se queda únicamente ahí: también chocarán algunos puntos de vista en la forma de afrontar las tareas cotidianas y el reparto de responsabilidades.

Algún grito se puede escuchar en el aire, pero recuerda pedir perdón justo a continuación, o no habrá bálsamo que sane la herida.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Puede encontrarse completamente perdido en el trabajo; tendrás la sensación de que te están hablando en un idioma diferente, que no comprendes, y esto te desarticulará.

Tu tendencia será la de comportarte con ademanes caprichosos y distraídos, pero esto no te beneficiará en absoluto. Procura no meter la pata en ningún asunto grave, o mejor todavía, pasar desapercibido. Antes o después las aguas volverán a su cauce y encontrarás tu hueco en el mundo, Escorpio.

Para comprarte un artículo que te llena de ilusión deberías prestar más interés y dedicación. También apretarte un poco el cinturón a base de sacrificios y renuncias.

Salud

Hay una agradable tendencia que te impulsa hacia acciones que hacen magia a tu bienestar; vas en el camino correcto, y detectarás señales que así lo indicarán.

De todas formas, debes tener la visión de que la salud es como una carrera de fondo, que supone hacer lo mismo de manera constante.

Si estás un único día a dieta no pretendas que te entren los pantalones que hace semanas que dejaron de quedarte buenos.

Sé atrevido y atrévete con nuevas recetas bajas en calorías, así como nuevas disciplinas físicas. Echa un vistazo a Internet, fijo que te encuentras muchos tutoriales que podrías llevar a cabo en tu propio hogar.