Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 26 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tocará callar muchas bocas durante este día, ya que la forma en la que vives los sentimientos y el amor será motivo para que otros lancen chismes a tus espaldas.

Tú céntrate en ver si haces mal a alguien, y como sabrás que no es así, que te importe poco lo que comenten o dejen de comentar.

Incluso es un buen momento para que hagas pública alguna información que, por prudencia, atañe a tu corazón y que preferías callar por discreción, quizá contarle a tus hijos que tienes una nueva pareja tras tu separación, o simplemente que tu relación se sale de lo tradicional y tiene reglas propias y únicas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Prepárate para un imprevisto de dinero más o menos urgente: una cantidad no demasiado grande tendrá que ser desembolsada en este día, y puede que vaya relacionada de manera directa o indirecta con los animales (quizá con la mascota que tengas en casa).

Por temas de trabajo, habrá momentos en los que sufras un gran agobio al sentir que no tienes las riendas de tu vida, que los hechos y circunstancias te llevan a levantarte y a ir al trabajo, pero que no es lo que tú deseas.

Que eres un esclavo de tus propias circunstancias. Y si quieres cambiar esa sensación ¡ponte manos a la obra!

Lo mismo es hora de buscar un nuevo empleo, actualiza tu currículo, hazlo llegar a manos poderosas, muévete por portales de Internet en los que hayan ofertas… Júpiter en ese sentido te echará una mano bastante generosa.

Salud

Los astros del Horóscopo Mágico se colocan a tu alrededor para abrazarte con un mensaje de ánimo de lo más reparador.

Si te encuentras con energía, plantéate hacer algunos cambios en la decoración de tu casa, pues esto influye mucho en tu humor.

Enrédate con los colores. Es una cuestión de sensación, de emoción y de sensibilidad. Todo es posible, deja que te envuelvan.

En revistas de tendencias podrás encontrar muchos trucos o ideas que podrás adoptar según el espacio que tengas en tu vivienda. ¡Sé divertido!

Por otro lado, recibirás noticias sobre tu salud, quizá toque recoger unos análisis recientes, o te llamen por teléfono para cambiarte una cita próxima.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖