Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 26 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El ambiente amoroso se relajará de repente porque las estrellas te habrán hecho admitir que no siempre tienes razón. ¡Te costará asumirlo, pero luego será liberador el reconocer que la verdad absoluta no está en tus manos, ni tienes todas las respuestas del universo!

De este modo, pasarás la jornada de este lunes 26 de agosto en la cálida intimidad, saboreando la alegría y los pequeños detalles, porque te apetece apreciar los aspectos más dulces de la vida.

Tendrás razón al pensar que la vida familiar es un refugio donde siempre puedes regresar de tormentas externas. Escucha las cuitas de tus hijos o personas a tu cargo, alguien tiene noticias que darte (y que son positivas, no te vayas a alarmar, Escorpio).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La privacidad es muy importante, así como los secretos profesionales. Informaciones vinculadas a tus negocios o tu empresa que no deben pasar de la puerta de la oficina.

Los astros te dicen esto porque en un ataque de espontaneidad podrías hablar de más y acabar buscándote un problema de dos pares de narices.

Para algunos será un día crucial, ya sea por la presencia de una reunión importante o porque estés consolidando una relación profesional ya existente ¡pero de manera espectacular!

Puedes lograr socios o inversores, algunos serán esquivos, pero si insistes verás cómo estarán interesados en hacer tratos contigo. Tu diplomacia será la herramienta más valiosa de todo tu arsenal, y de este modo podrás hacer buenas sumas de dinero.

Salud

En la salud sigue tu intuición porque será excelente en este día. Gracias a ello, podrás esquivar disgustos de todo tipo, tendrás una gran ventaja respecto al resto de signos del zodiaco para alejar de ti problemas de todo tipo.

La tristeza puede golpear tu espalda durante algunos momentos, pero rompiendo la rutina podrás derrotarla y revertir esos sentimientos en otros más felices, que podrás compartir.

Un nuevo pasatiempo o encuentros en un entorno diferente te mostrarán otro lado del mundo, que aún te quedan muchas cosas por descubrir y florecerán nuevos anhelos y ambiciones. La meditación te ayudará a caminar un paso más allá de tus metas más inmediatas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!