Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 26 de diciembre

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te gusta pero no terminas de ver del todo claro si tú a él o ella también? Existen gran cantidad de indicadores que te aportarán información: el contacto visual, la orientación de su cuerpo con respecto a ti, si te hace mucho caso o te ignora de manera injustificada…

¿Pero sabes cuál es el método más efectivo de todos? Preguntarle directamente por lo que siente ¡Ármate de valor y plantea la pregunta!

Con tu desparpajo, no hay forma de enfadarse. Sé un poquito canalla, prepara bien el terreno, resultar atractivo a sus ojos implica de cierta pimienta bien administrada y en los momentos adecuados.

Independientemente de tus creencias, es aquí y ahora que puedes experimentar  la belleza, la bondad… ¡La felicidad! Actúa según los pálpitos de tu corazón y nunca te arrepentirás.

Dinero

El universo siempre nos escucha, el problema es a veces le enviamos mensajes contradictorios, como es tu caso, Escorpio.

Cuidado con los deseos disfrazados de buenas intenciones de aquellos que dicen amarnos y que aseguran ser lo mejor para ti.

Cada uno debe seguir su propio camino y si quieres por fin alcanzar la transformación que tanto ansías, no te queda otro remedio que empezar a responsabilizarte de tus decisiones. Que tus acciones de hoy te lleven poco a poco, día tras día, ahí adonde quieres llegar.

Salud

Si tienes tendencia a ganar peso, no te descuides. Una dieta adecuada y hacer ejercicio regularmente te ayudarán a perder los kilos que te sobran y a mantener su peso ideal.

El alcohol causa accidentes y una comida muy abundante, también. No es la mejor idea  montarse en el vehículo nada más finalizada la cena. Deja reposar la comida, prepárate un café… La probabilidad de quedarte dormido al volante es bastante elevada.

Utiliza el cinturón de seguridad en todos sus desplazamientos en coche. Si circulas en bicicleta o en moto, lleva casco. En desplazamientos largos descanse cada 2 horas. Ya seas conductor, acompañante o peatón, cumple siempre con las normas de seguridad, Escorpio.