La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten cuidado con las redes sociales, con lo que proyectas en ellas y también la información que recibes, pues hay siempre más aspectos de ficción que de realidad.

Si hace poco rompiste con tu pareja, Escorpio, ciertas fotos hermosas y bien filtradas de esa persona en la que aparece muy feliz te podría hundir un poco.

En el mundo virtual, como en el real, todo, incluida las fotos tienen varias consecuencias.

Mueven el cuchillo en los corazones rotos, nos ponen tristes pensando que no somos tan felices como otros que así lo proyectan, o que nuestra pareja no está tan enamorada, ni tan loca, ni tan divertida. ¡Puerta abierta para que entren los complejos!

Incluso a veces arruinan las citas de los solteros porque estamos más pendientes de lo que le ocurre a alguien a kilómetros de distancia que a quien tenemos frente a nuestra cara. ¡No permitas que esto ocurra!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este día no será fácil vivir en el trabajo, sobre todo si son tus primeros días; así ocurrirá a menos que hagas un importante esfuerzo de adaptación, dejando la vergüenza fuera.

Hay que aceptar ver el lado positivo de algunos cambios profesionales, y puedes aprovechar al máximo las influencias planetarias para lograrlo.

Incluso podrás volver a sacar provecho de situaciones delicadas, logrando tus fines por estar en el momento adecuado y ante la persona indicada.

No accedas a todos los deseos, ni propios ni de tus seres queridos, si sabes que la situación económica no es la más certera.

Salud

Gracias a la buena afluencia de Urano, la emoción y el nerviosismo que debe haber sentido últimamente disminuirán.

Te encontrarás en un buen tono contigo mismo, tu salud será más elevada, dirás adiós a ciertas molestias, y mejorarás si tienes problemas de garganta.

Los astros te ayudan a canalizar mejor tu energía y ahorrar tu fuerza para labores que realmente merezcan la pena. Como beneficio adicional, te beneficiarás de un mayor dinamismo y de cierta agilidad mental muy enriquecedora.

Controla, además, las horas de sueño, pues tan malo es en exceso como en defecto. ¡Que Morfeo te visite lo justo y necesario!