Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 26 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que tu evolución hacia una persona con más empatía y amor hacia los demás está por el buen camino; sobre todo porque vas a notar cómo en el pasado eras más rencoroso que ahora, Escorpio, que eres más flexible y hasta presumes de ello.

No obstante, puede haber ciertos imprevistos que te hagan dudar de tu propia imagen, quizá un problema dentro de tu relación de pareja que te saque de tus casillas, o que salga a la luz un asunto familiar que estaba dormido.

Tranquilo, que no va a nacer en ti una violencia que no existe, pero el rencor sí que se puede apoderar de tu corazón; pensarás que ciertas cosas no se pueden perdonar (aunque sí se podría, ¿eh?).

Tu propia experiencia te llevará a la conclusión de que amor y rencor no pueden tener cabida en un mismo corazón, pero te tendrás que dar cuenta tú solo. ¡Suerte, Escorpio!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Estás libre de ocupaciones en este domingo? Si respondes afirmativamente, cuida más de tu casa, y calculadora en mano inventa nuevos métodos para que el dinero no se vaya por la puerta para no volver.

Piensa si puedes desconectar algunos electrodomésticos para que la cuenta de la luz baje un poco; quizá podrías utilizar multiplicadores con interruptor.

Así tendrás la certeza de que están apagados del todo y que no se quedan en stand by, como le ocurre a muchos televisores, por ejemplo.

Y si tienes que comprar nuevos electrodomésticos, que sean con certificado de eficiencia energética.

Salud

Puedes volverte un tanto exagerado al hablar de hablar de tus problemas de salud; tanto, que si tuvieses que serías capaz de mentir a un médico y decirle peor de lo que te encuentras.

Será importante que descartes el tomar medicinas y jarabes por tu propia decisión, sin prescripción facultativa, pues podrías sufrir reacciones adversas.

Que el miedo y la tendencia a exagerar no te impidan llevar una vida completa y normal; no vayas a cancelar ciertos planes para parapetarte en tu burbuja.

De hecho, el día es favorecedor para hacer deportes en equipos o en grupos. Busca un plan en ese sentido.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios