La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes un pequeño problema en el amor: te niegas a dejarte guiar por tu instinto, Escorpio, y dedicas mucho tiempo a escuchar las opiniones de los demás y a valorarlas.

Tu mente está luchando por confiar en tus sentimientos, que son puros y bellos, pero te encuentras un tanto desestabilizado en esta atmósfera evanescente.

Debes creer más en ti mismo y en tu capacidad para dar amor (y también para recibirlo, pues una relación no puede volverse sólida si solo uno de los dos da lo mejor de sí).

El soltero no tolerará durante este jueves las críticas sobre su forma de entender la vida sin pareja. Demuestra tu autoridad y calla bocas desde el principio, pues así no te sentirás frustrado.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Para ganar dinero (o mantener los ingresos que ya tienes) tendrás que trabajar la empatía, es decir, la habilidad para ponerte en el lugar de la otra persona y comprender sus reacciones, por qué dice lo que dice o qué espera escuchar.

Si logras desarrollar tu lado más empático los ingresos están asegurados, sobre todo si te dedicas a las ventas a comisión. También lograrás lidiar con más sabiduría a los clientes más gruñones, ya que comprenderás por qué te ha dicho algo que te ha molestado.

Ante cualquier gesto grosero o de malos modos tiende tu mano, pregunta a esa persona si necesita ayuda para solventar su problema. Te ganarás su confianza en poco tiempo, Escorpio. El resto será coser y cantar.

Salud

Te hallas en una excelente forma, gracias a que la diosa Venus influye en el cielo de tu bienestar, llenando todo de armonía.

Dicho planeta te dotará de una buena resistencia física, así como una moral que irá en aumento poco a poco a lo largo del día de hoy.

Unas notas de precaución: no seas codicioso, ¡sobre todo en las comidas! Llenar tu vista antes que el ojo te provocará digestiones pesadas.