Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piensa bien el nombre de cada persona que tengas hoy enfrente; tu cabeza anda un poco loca, las conexiones que hay dentro de tu mente no son muy finas y podrías equivocarte.

Y si tienes pareja, no recibirá de buen gusto que le llames con el nombre de otra persona, quizá quien ocupaba anteriormente tu corazón, y eso no es plato de buen gusto para nadie.

El soltero puede reencontrarse hoy con antiguos conocidos que llamaron tu atención tiempo atrásy con los que jamás pasó nada.

Júpiter en ese sentido te invita a dar el primer paso, a que establezcas algún tipo de contacto, pide un teléfono, comienza a seguirle en redes sociales… En definitiva, haz lo que puedas para que notes que estás ahí (y que es lo mejor que podría encontrar).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuidado con lo que deseas, sobre todo si tu economía no brilla como las estrellas del firmamento, Escorpio.

La configuración astral te incitará a pedir favores, préstamos de dinero, y en general, te abrirás deudas pequeñas, casi meras anécdotas, que no podrás cubrir de manera instantánea.

Para que tu imagen no se quede dañada, no tengas caprichos por encima de las posibilidades reales, ¿de acuerdo?

En el trabajo sé prudente y no critiques a nadie a sus espaldas, por más que otros compañeros lo hagan o incluso intenten tirarte de la lengua.

Porque si entras en ese peligroso juego de soltar chismes acabarán pillándote y el Horóscopo Mágico no quiere ni apuntar qué tipo de consecuencias podría tener esto. ¡Avisado quedas!

Salud

Si tus problemas de sueño son frecuentes y notas que descansas mal, podrías investigar qué tal te vendría practicar el yoga nidra.

Dicen sus defensores que hacer una hora del mismo es equivalente a cuatro horas de sueño, pues se suele hacer con los ojos cerrados, buscando una profunda relajación que durará hasta el momento de meterte en la cama.

Esta práctica acerca la conciencia al subconsciente para liberar todas las tensiones del cuerpo y la mente, relaja la tensión muscular y emocional y te hará aún más decidido.

Si vas a hacer deportes en el gimnasio, recuerda calentar bien: hoy podrías sufrir alguna lesión.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖