La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida romántica será fácil para este 27 de agosto, según se pinta en tu cielo. No habrá historias oscuras ni complicadas que afrontar, y esto en cierto modo te frustrará porque tu espíritu era un tanto aventurero.

Algunos querrán probarse a sí mismos y lograr una posición más gratificante dentro de la pareja, y podrás hacer que lo vuestro vaya más allá gracias a buenas oportunidades.

Sin embargo, queda prohibido dejar el realismo: comienza a pensar seriamente sobre lo que quieres lograr. La fantasía y la impaciencia serían malas consejeras, trabaja para no perder el rumbo y pisa bien el suelo.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Aunque no te sobran los recursos hoy deseas proyectar que eres una persona rica y amante del lujo; unas ganas de figurar que en realidad no llenan más que de humo tu corazón.

Este martes no será el día en el que aprendas que lo que más vale en este mundo no es la ropa de marca ni los menús de los más vanguardistas restaurantes, sino aquello que no se puede comprar, para lo que no vale el dinero.

En el trabajo habrá un poco de luz y las relaciones con los compañeros y los jefes se aclararán; comprenderás mejor por qué actúan de la forma en la que lo hacen y respetarás más sus sentimientos y sus intenciones.

Salud

Procura romper la dependencia que tienes a las nuevas tecnologías en general y a tu teléfono móvil en particular, el cual usas para hablar, escribirte con amigos y para estar al tanto de lo que se cuece en las redes sociales.

Y es que si vives demasiado en el universo digital luego te puede resultar complicado volver a la realidad. Para remediar esto tienes que dar un paso atrás de su dependencia prueba a anotar cuánto tiempo dedicas cada día a las redes sociales. Te sorprenderás y querrás poner remedio, Escorpio.

El tono de tu cuerpo será bueno en este día y podrías decir adiós al coche y usar más las piernas para ir de un lado a otro, ya sea caminando o bien en bicicleta. ¡No te faltará energía, no te preocupes!