Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 27 de diciembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivir la vida como una celebración compartida, ese es el objetivo que alberga tu corazón y estás muy cerca de conseguirlo. Esto va más allá de tener una pareja  y de experimentar juntos momentos intensos.

Esta alegría que sentirás hoy es de las que se viven en comunidad. Te hará feliz y a los tuyos por igual. Junto a los otros te sentirás invencible y sobre todo, ¡muy querido! Como si el dolor fuera un mal sueño de ayer.

Los astros señalan con esta conjugación de los planetas que otros sucesos donde se ve involucrado el grupo pueden ocurrir, y que contribuyen a hacerte feliz, como la victoria de tu equipo deportivo.

Este sentimiento es muy importante para ti, que tiendes hacia la individualidad. Te sentirás uno con los tuyos y en armonía con el universo, felicidades.  

Dinero

Hoy te sentirás manitas y la creatividad llamará a tu puerta. En tu casa ya tienes todo lo necesario para solucionar una necesidad puntual, así que mira dos veces antes de gastar tu dinero por ahí.

Usa ropa que ya no te pongas para hacer trapos con los que limpiar las superficies de tu casa. Transforma viejos pantalones vaqueros en hermosas macetas o si tienes algunos pallets de la última mudanza almacenados en casa, puedes improvisar estupendos muebles con ellos. ¡La idea es el ahorro!

Tus ingresos subirán hoy si dejas volar tu imaginación. Algún tipo de artesanía con muñecos que ya no se usen o simplemente vende viejos cachivaches. Tu “basura” podría ser el tesoro de alguien, no te cierres posibilidades hoy.

Salud

Sentirte competente y con capacidad para afrontar las situaciones que se te presentan en el día a día, repercute positivamente en tu autoestima y te mantiene feliz. ¿Quieres manejarte de forma creativa en la vida? Entonces la lectura es tu amiga.

Leer te ayuda a enterarte de cómo otros afrontan los problemas, no sólo mentales, sino también afectivos que padecen y que son semejantes a los que experimentas.

La lectura te cura en salud al darte muchas pistas acerca de cómo es la gente y lo que puedes esperar de las relaciones, si estás atento/a. Perfecciona tu escáner para mirar dentro de las personas.

El Escorpio que lee es más inteligente  porque al leer, piensa más. Y con el conocimiento, te ahorras malestar y dolor innecesarios. Quédate con esto, “quien lee, piensa”.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖