Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 27 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El volcán del deseo erupciona con la llegada del fin de semana, Escorpio, y tendrás ganas de disfrutar del amor y también de tu cuerpo, de la pasión más desenfrenada, tengas o no pareja.

Te apetece experimentar nuevas formas de amar, sacar tu lado más guerrero y salvaje, tanto que tu cómplice de cama podría por un momento asustarte. No obstante, pronto os daréis cuenta de que habláis el mismo idioma, y la compenetración será muy buena.

Pese a todo, los astros quieren dejarte clara una cosa: los problemas amorosos no se resuelven manteniendo relaciones íntimas, sino sentados cara a cara y con la verdad como única espada para matar al dragón que os aceche.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ve haciéndote a la idea de que tus ahorros, si no han desaparecido, pronto lo harán por cuestiones que estarán muy presentes en el día de hoy.

Aunque no debes considerar que los pierdes, sino que los inviertes, que no es exactamente lo mismo.

Este día el bloqueo creativo de muchos nativos desaparecerá; podrás abrir tu mente a nuevas experiencias, sabrás cómo observarte a ti mismo y plasmar esto en tu obra.

Los pintores, escultores, compositores musicales, y en general, cualquiera que se dedique al arte, será muy productivo, y las obras que comiencen hoy mañana podrán ser muy cotizadas.

Porque tendrás un gran poder de concentración marcado por los astros, y con el mismo, no dudarás en tomar iniciativas audaces en el momento más oportuno.

Salud

Tu salud será buena en general a pesar de algún que otro achaque del pasado que puede volver a estar vigente, pero sin molestias en exceso.

Sin embargo, algunos nativos tendrán que vigilar de cerca sus estómagos e intestinos, que serán un poco débiles.

Así, evita las comidas copiosas o con exceso de picante, ya que probablemente causarán problemas menores que sería imprudente descuidar. ¡Lleva en tu cartera un sobre de sal de frutas, por lo que pudiera pasar!

Aprovecha las energías extras que te brindarán los astros en este día para llevar a cabo tareas que son aburridas y pesadas, ¡deja de posponerlas de manera indefinida, y pon punto y final a las mismas!

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖