La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu hogar todo estará bien, gracias en gran parte a tu buena voluntad y tu mejor optimismo, que no permitirá que la sonrisa se borre de tu boca por más que tu pareja, o tus hijos, intenten sacarte de quicio.

Transmitirás tu optimismo y vitalidad a tus seres queridos, y lograrás que lleven a cabo tus ideas pero sin imponerte, ya que tendrás mucho tacto.

Las parejas que viven su amor a distancia ciertamente podrían sufrir algún desencuentro, por la falta de comunicación. Quizá es hora de planear un viaje para reencontraros cara a cara y decir lo mucho que os amáis.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Profesionalmente te apetece ir a mil por horas, pero los astros te dicen lo siguiente: sé paciente. Y es que te aguardan conflictos y dificultades de todo tipo cuya solución tendrás que pensar con tranquilidad, no dejándote llevar por tus impulsos.

Te enfrentarás a situaciones en las que no podrás predecir el resultado, y tu sexto sentido no estará muy fino, así que no te fíes del mismo. Eso sí, déjate de ser crédulo con las promesas que oigas y ponte siempre en el peor de los casos.

El ámbito del dinero habrá mucha acción, y allí podrás sentir el impacto negativo de algunos planetas, pero podrás protegerte de los mismos con cierta agilidad.

Ten cuidado de no participar en operaciones financieras más allá de tus posibilidades, porque no te saldrás con la tuya. Y lo mismo si operas fuera de la ley: serás susceptible de ser descubierto.

Salud

El entorno planetario actual te hará vivir a un ritmo infernal, Escorpio. Pero vas a salir adelante porque quieres y tienes la fuerza suficiente para que nadie te hunda: serás como un chaleco salvavidas que, por más que haya marejada, siempre acabará saliendo a flote.

Intenta llevar una vida más tranquila y regular (es más fácil de decir que de cumplir, cierto) y vigila tus extremidades, sobre todo, las rodillas, que podrían molestarte en un momento dado.

Serás igualmente sensible a los ruidos fuertes, así que evita pasar por zonas industriales, o en las que se estén llevando a cabo obras y construcciones variopintas.