La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El fin de semana ha servido para que tu mente se vacíe de malas vibraciones, y comienzas este último empujón del mes de mayo con ganas de reír y contagiar a los demás de tu buen humor, incluida tu pareja, por supuesto.

Y lo lograrás, incluso sabrás animar a ese amigo que está pasando por un bache y anda con la moral por los suelos.

Si eres soltero y estás mandándote mensajes subidos de tono con otra persona, recuerda ser un ciudadano prudente que vela por su seguridad e intimidad.

En otras palabras, que evites mandar fotos personales donde se vea de más, pues nunca se sabe dónde podrían acabar las mismas. Y aunque presumas de confiar ciegamente en la persona a quien le envías este tipo de contenidos, nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida.

Dinero

Analiza cuántos artículos tienes en casa multiplicados, y si está en tu mano o no a partir de ahora recortar gastos siendo un poco más selectivo.

¿Es necesario de verdad tener dos teléfonos móviles, o una tableta digital que jamás utilizas para nada? ¿Para qué tienes que tener un televisor en tu dormitorio, si también hay una en el salón?

En ese último aspecto, cada vez más común dentro de las familias, no solo lograrás ahorrar sino compartir más momentos de convivencia dentro de la familia (¡y podrás controlar qué contenidos ven los más pequeños de la casa!)

Salud

Los astros te manifiestan como una persona con ganas de echarle salsa picante a la vida, y podrías combinar salud y sexo de una manera divertida a través de los masajes tántricos.

Si este concepto no te dice nada, podría definirse el mismo como un intercambio sensual y apasionado entre dos personas.

No hay técnicas ni movimientos de los que hablar: todo está en la comunicación corporal, el intercambio de energía y la intención. ¡No cuesta nada intentarlo, Escorpio!

Si está en tu mano, procura que te dé un poco más de sol, quizá a la hora de desayunar, o dando un paseo al atardecer. Es muy bueno para sintetizar la vitamina D.