La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tu vida sentimental fuese una película de cine, estaría más cerca de una de género bélico que a una comedia de amor.

Y es que hoy se esperan afrentas, peleas y luchas de todo tipo. No significa esto que vayas a discutir con tu pareja, pero sí que tendrás que duplicar tus esfuerzos para lograr que permanezca a tu lado, si es que entre vosotros ha habido algún tipo de crisis.

En tu corazón hay el coraje suficiente para luchar por los desafíos. Lo que necesitas desarrollar es paciencia y tenacidad. Y quítate la máscara de superhéroe, muestra también tu hermoso lado vulnerable.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se vaticina un día rico en cambios en tus proyectos económicos. Tienes muchas acciones a la vista, y podrás valorarlo todo con una interesante perspectiva.

Tendrás que pelear con uñas y dientes por lo que te pertenece, pues acabarás por recibirlo pero no será fácil que te lo den. Protege con especial ahínco tu propiedad intelectual, tus ideas más buenas, que hay mucho ladrón dispuesto a apropiarse de las mismas.

Marcarás el ritmo si eres líder de un equipo de trabajo, y aunque el mismo podría considerarse un poco rápido, el impacto de tus acciones será positivo. Nadie se quedará atascado en sus posiciones, pues tú, Escorpio, sabrás cómo impulsarlo.

Salud

Este clima provoca impulsos y nervios durante la jornada, pero sin llegar a sufrir ataques cardíacos. No te pongas en el peor de los casos.

Muchos escorpiones tendrán la capacidad de eliminar muchas cosas nocivas de su vida, y estarás muy centrado en los objetivos que te has marcado junto a tu médico (o tu entrenador personal, si es el caso).

De todas formas, queda mucho trabajo por delante hasta llegar a los resultados concretos que deseas lograr.

Tendrás un pequeño problema vinculado a tus extremidades, así que intenta no darte golpes con las esquinas de los muebles y mira bien por dónde caminas para evitar caídas.