Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 28 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tu pareja no te decepciona, hoy serás el compañero más cautivador y generoso que el Horóscopo Mágico podría dibujar en la Tierra. Todo será complicidad y fantasía.

Pero ¡ay si te falta en lealtad o te dice una mentira que caces al vuelo (porque serás hábil en esto)!

Entonces los astros apuntan cómo te convertirías en un Escorpio inflexible y despiadado.

Hay una configuración excepcional muy buena en tu cielo si eres un nativo soltero, pues podrías encontrarte a alguien que sería tu alma gemela (incluso si crees que esto es una leyenda, que no existe tal cosa).

Procura salir a la calle, porque lo mismo te la cruzas nada más salgas del portal de tu vivienda.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las entrevistas de trabajo hay que preparárselas: no pienses que por tener un buen currículo ya tienes todo hecho.

Para una cita profesional, debemos dar una buena impresión y del mismo modo que en casa podemos estar en chándal y sudadera con capucha, para un encuentro así debemos elevar nuestra sofisticación y nuestra imagen.

Pero ojo: sin pasarse. No confundas una entrevista de trabajo con una gala de Nochevieja, con excesivos maquillajes ni ropas desproporcionadas.

Prepárate en este sentido, porque en la semana que ahora entra vas a recibir una llamada de un departamento de recursos humanos que querrá verte.

Salud

Hamburguesas, patatas fritas, alas de pollo empanadas y fritas, pizzas con todo tipo de ingredientes. Todos conocemos los efectos de la comida rápida en nuestra salud, aunque principalmente la asociamos solo al sobrepeso, a la imagen.

Quizá por falta de tiempo (o porque nos gusta su sabor) hoy te veas tentado a caer en los brazos de la comida basura, pero no harán bien alguno a tu estómago y podría poner del revés tu sistema digestivo.

Porque este tipo de alimentos, al no tener casi fibra soluble, es demasiado pesada para que nuestro estómago, y podrías sufrir alguna molestia (o incluso diarrea).

El Horóscopo Mágico te recomienda que, si quieres alimentos así, los prepares al horno: podrás cocinar el pollo con menos aceite, y las patatas asadas en lugar de fritas son mucho más sanas.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras