La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algo va mal según tu punto de vista, y de este modo, prefieres observar en lugar de actuar en los asuntos del amor.

Prefieres analizar qué paso dar y estudiar posibles reacciones, no te apetece echar a suerte el destino de los corazones (aunque lo desconocido te tentará, pero esto será tu pequeño secreto).

Tómate pues tu tiempo, necesitas analizar mejor la situación ya que solo darás un paso a través de la reflexión.

Entre los corazones solteros podría surgir la llama con alguien cercano, que ya conoces previamente pero con quien no has tenido demasiadas conversaciones. Permanece alerta con los gestos y los detalles, los cruces de las miradas y los roces no tan casuales.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Volverán a llamar a tu puerta personas con las que hiciste negocios en el pasado, y con las que la relación laboral se extinguió de manera natural. Podréis volver a hacer cosas grandes mano a mano y la sensación de que el tiempo no ha pasado será chispeante. ¡Hay para ti esperando mucho dinero!

En algunos casos, los menos, habrá que asumir algunos errores del pasado, pero será sencillo. No hay ganas de guardar rencor, pues el mismo no sirve de nada. Además, perdonar es mucho más liberador para el alma, como ya te ha demostrado la vida. No quieres ser esclavo de fantasmas del ayer.

Nuevas oportunidades se acercan a ti si estás en búsqueda de empleo o estás considerando el gran salto. Considera todas las opciones antes de decir que sí; por suerte, la luna, ralentiza tu impulso, Escorpio.

Salud

Miras mucho por tu salud y doblas tus esfuerzos en prevenir accidentes y enfermedades; las decisiones serán correctas, pero no te olvides de disfrutar de la vida, ya que vivir hasta los cien años metido en una burbuja de plástico resulta poco emocionante.

Adereza tus platos con un poco más de ajo si notas que tus defensas no están en su mejor nivel. ¿Sabías que es un potente antibiótico que fue muy popular como medicamento en la Segunda Guerra Mundial? Curar infecciones leves, mejora los resfriados y permite la cicatrización de las heridas. ¿Necesitas más razones?