Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 28 de diciembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Despiertas al amor! Tus relaciones se revitalizan, no hay forma de empezar mejor este viernes…

Encuentros a lo largo del día con diferentes personas a las que aprecias de verdad. Serán encuentros breves pero intensos en los que definitivamente te alegrarás de tenerlos en tu vida. Y ellos en la suya…

Puedes estar orgullo de que tus pocos amigos sean de tan alta calidad. Puedes contarles lo que quieras, aunque hoy precisamente habrá pocas nubes que tapen el inmenso sol que brilla en tu corazón.

Reserva aunque sea unos minutos para tu familia. Estar con ellos implica que hablen desde la confianza de aquello que les preocupa y de las inquietudes de la vida. Abrir el corazón es permitir que los demás puedan sentir tu gran calor emocional.

Dinero

Se retienen las acciones y los pasos que estabas a punto de dar. Problemas técnicos o fallos humanos impedirán que te acerques a la meta, pero tendrá fácil solución.

El ambiente laboral entre tus compañeros, como consecuencia, estará tenso y la crispación puede llegar a afectarte, pero a fin de cuentas comprenderás que son cosas que pasan. Intenta tranquilizar a los demás porque parece ser que eres de los pocos que no perderán la cabeza.

No dejes que inconvenientes puntuales te saquen de los nervios. Vuelve a intentarlo, pase lo que pase.

Si te dedicas a un sector en estrecha relación con las tecnologías, hoy no será el mejor día pero el Horóscopo Mágico ya te confirma que la mala racha no se extenderá a mañana.

También es posible que haya retrasos y atascos. Toma la precaución de salir un poco antes de la hora a la que sueles arrancar para el trabajo y así podrás evitar estos inconvenientes.

Salud

Piensa de forma compasiva en esa enfermedad que se aloja en tu cuerpo… No eres el culpable de sufrir eso, aunque a veces intentes hacer una revisión de tu vida, para intentar descubrir en qué momento se torcieron las cosas.

Pregúntate mejor qué medidas debes tomar ahora y aparca la basura residual de la mente. Llevar a cabo acciones orientadas hacia la curación, desde el amor que sientes por ti mismo/a, es el mayor acto de sanación.

Acude a tus citas con el médico, toma con paciencia esos medicamentos, que muy pronto alcanzarás el restablecimiento total.

El color verde hoy te otorgará fuerza y esperanza especiales y magnificará todas las buenas resonancias que emites y atraes a tu vida. Procura tenerlo también presente en tus pensamientos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios