Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 28 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te dejes engañar o distraer por las apariencias que se elevan ante ti, Escorpio. Busca la verdad y aprovecha este día para enfrentar tus desafíos personales; notarás cómo te estás superando a ti mismo en la concentración.

Te tocará pues cuestionar muchas cosas de tu pareja, ya que sospechas que no es transparente del todo contigo, que hace cosas por hacerte feliz pero sin ganas, y eso tampoco es lo que tú anhelas.

Además, puede que su actitud complaciente se deba a que te está ocultando alguna deslealtad. Así pues, ve hasta la raíz del asunto.

Entre los solteros, ese juego de apariencias podría llevarte a los brazos de una persona que no te ama, sino que busca algún tipo de beneficio por relacionarse contigo. ¡Individuos así, cuanto más lejos, mejor para ti!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sabrás jugar con los obstáculos con mucha facilidad, nada interrumpirá tu camino, ni siquiera aparentes problemas de dinero.

Gastarás tus energías en desarrollar una acción constructiva, que asegure tu futuro, en la que las decisiones se tomarán con calma, y los impulsos se dejarán aparcados a un lado. A veces tendrás que relajar tu mente para preservar tu equilibrio, pero no será misión imposible.

Cuidado con la cultura de exposición hacia la que te arrastra las redes sociales; quizá muestres más de lo que deberías sobre tu vida, y algunas personas malhechoras podrían tomar datos sobre cómo es tu casa, cuándo entras o sales, o cómo y cuándo te vas de vacaciones.

Salud

Habrá momentos en esta jornada en los que te sientas agobiado, agotado o incluso enfermo. No hay nada grave bajo el sol, tranquilo.

Todo estará en tu mente, te buscarás síntomas que realmente no tienes, posiblemente de virus o enfermedades que sean noticia en estos días. ¡Todo va bien, respira tranquilo!

A veces sueles quemar conos de incienso o velas olorosas, pero procura que, cuando lo hagas, sean de calidad suficiente (aunque ello suponga gastar un poco más).

Que estén hechas de productos naturales, ya que si son artificiales los beneficios que te puedan aportar las mismas serán menores (o incluso nocivos, ya que algunos resultan incluso tóxicos).

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖