La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes tener un espíritu un tanto irascible, y hoy cualquier hecho susceptible de que te siente mal, en efecto, te sentará mal, muy mal.

En lugar de molestar a tu pareja quejándote de lo mal que está el mundo, o de regañar a tus hijos por un sí o un no, asegúrate de fortalecer tu relación con ellos.

Gracias a la ternura que te mostrarán y la atención que tendrán para ti, te sentirás mucho más fuerte y más seguro de ti mismo. Y verás que las nubes no te dejaban ver el Sol, pero que el mismo no había desaparecido en ningún momento.

Los solteros se querrán más a sí mismos, y algunos decidirán dar un primer paso para tener un encuentro; no siempre se puede esperar que sea la otra parte la que levante el teléfono ¿no?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es obvio que con dos astros influyendo en el área de tu dinero estarás en una etapa de fragilidad bastante potente. ¡Aunque no será necesario derramar lágrimas!

Tú pon de tu parte: no imagines que estás amenazado por un rival gigante porque no es así. Es más, tú puedes ser tu principal enemigo, quien más te sabotee.

Algunos contratos te costará cerrarlos, la otra parte se mostrará un tanto más resistente de lo habitual, y tendrás que aprender de ahora en adelante a tener siempre un as debajo de la manga para situaciones como esta. ¡Como por arte de magia!

Salud

Venus influirá favorablemente en tu área de la salud, Escorpio. Te ayudará a conectar de nuevo con tu espíritu, ese que a veces anda adormecido.

Tu vida se desarrollará bajo un viento muy favorable, y aprovecharás con sabiduría el impulso astral para avanzar en algunos asuntos que tenías estancados.

Te apetecerá valorar lo que tienes, el presente te interesará mucho más que el futuro, que en realidad es algo intangible, y muchos conectarán con su esencia interior a través de la meditación o de otras prácticas similares.

Si pasas por un momento complicado no habrá una mejora en sí, pero ciertamente disfrutarás de un aura de estabilidad que te hará sonreír.