La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al nativo de Escorpio que anda soltero, el planeta del amor Venus le puede llevar a los brazos de alguna persona pasada, alguien que ya formó parte de tu currículo sentimental.

La química será buena, pero pronto recordarás por qué hubo que poner tierra entre vosotros; esto no significa, sin embargo, que no puedas tener algo de diversión.

Eso sí, no te ilusiones ni vayas a creer que en esta ocasión las hadas volarán a tu alrededor, porque os faltará magia en vuestras miradas.

Para las parejas, el Horóscopo Mágico prevé un jueves bastante tranquilo, aunque no monótono; algunos imprevistos sucederán ante vosotros.

La calma con la que os tomaréis las cosas os permitirá esquivar dichos escoyos de puntillas, sin que os salpique lo más mínimo.

Al caer la noche, podríais dar rienda a la pasión brindando con unas copas de champán francés y unas ostras, que tiene un gran poder afrodisíaco.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Cómo tienes la agenda de llena, Escorpio? Porque más te valdría poner un poco de orden en casa en cuanto te sea posible.

Vacía los armarios de las prendas de vestir que ya no utilices (sí, esas que compraste en rebajas y que jamás has usado ni te pondrás también) y haz algún acto generoso con las mismas, como donarlas a alguna sociedad que preste ayuda a los más necesitados.

De paso, mira bien en tu sótano y busca entre tus antiguos juguetes; lo mismo encuentras artículos que hoy podrían valer un buen dinero en las aplicaciones de segunda mano.

Salud

Tu estómago estará un tanto sensible en esta jornada a los sabores picantes, y si no quieres echar fuego por la boca como un dragón, más te vale que estés alerta.

Por lo demás, nada que sea digno de destacar sobre tu cielo; tan solo, que sigas cuidándote como hasta ahora.

Sí que podrías entrenar un poco tu cerebro, leyendo más a la hora de irte a la cama, alguna novela de tu autor favorito quizá.

Y no te quedes hasta las tantas de la mañana viendo maratones de series, que sí, serán fascinantes, pero necesitas un descanso de calidad.