Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 28 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué tal si te tomas una pausa para reflexionar sobre la fórmula que estás intentando hallar para encontrar tu otra mitad, esa persona con la que compartir (y también disfrutar) tu vida?

Y es que con tal de echarle la cadena a quien te llama la atención serías capaz de olvidarte de ti mismo, de crear un personaje digno de una comedia romántica prácticamente perfecto, que luego será difícil de aguantar.

No juegues a convertirte en un Don Juan de manual, y asume que eres un Escorpio único, al que sus diferentes vivencias familiares y laborales, las personales también, han convertido en la persona que es hoy. ¡Eres perfecto para alguien, tan solo que todavía no apareció!

En las parejas los astros invitan a una evolución, a que mejores como persona y seas más propenso a escuchar. Que la otra persona quiere que le tiendas una mano y la comprendas, no que le des la razón como se le da a quien no está cuerdo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estar a día 28 significa que ya es demasiado tarde para prever los gastos del mes, Escorpio. No te lamentes si has sido irresponsable, y afronta las consecuencias ahora de tus imprudencias.

Y coge el cinturón y abróchate un agujero más, porque tocará ser comedido en lo que resta de mayo. Y toma consciencia sobre a qué lugar se va cada céntimo que sale de tu cuenta para no regresar.

Detecta qué necesidades tendrás hasta que cobres, para que ninguna de tus necesidades básicas falte. ¡Sé creativo y también resolutivo!

Salud

Te cansas de las opiniones de los demás, sobre todo si te exigen que cambies algunos aspectos de tu vida, que sigas el ejemplo que ellos mismos son incapaces de emular.

Los astros te quieren hacer pensar cómo realmente no es que todo el mundo esté en tu contra; simplemente que hay unas cuantas personas cuya voz te importa, porque valoras lo que te aconsejan. Y si lo que escuchas choca contra lo que haces o te apetece, te enfadas.

Trabaja la confianza en ti mismo, mira a la gente a los ojos, rompe la timidez y permítete ser tú mismo, ¿de acuerdo, Escorpio?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!