La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que aparentemente es una tragedia, no lo es. Que te deje una persona que te mantenía recluso en una relación sin futuro, ¡es hacerte un favor! Quizás ya estabas a punto de tomar tu el primer paso, simplemente se te han adelantado.

Harás bien en seguir a tu fogosidad. Inmediatamente te encontrarás con personas muy estimulantes que te harán pensar en todo el tiempo que has estado perdiendo atado/a a una persona que ni siente ni padece. Es hora de recuperar el tiempo perdido…

Brilla y muéstrate, porque será la forma más rápida y efectiva de pasar página. La vida es demasiado corta como para andar vistiendo de luto por quien no se lo merece, Escorpio.

Dinero

Piensa en tu trayectoria profesional y lo que quieres incluir en ella. Da los pasos que te lleven allá donde quieras estar, en lugar de seguir siempre la corriente.

Últimamente sientes que pocas cosas tienen sentido, pero encontrarás la satisfacción desarrollando al máximo tus capacidades. Ese es el camino del escorpión para su desarrollo espiritual.

Te puede animar y mucho invitar a alguien a comer, o proponer algún plan. Eso es gastar el dinero sabiamente; crea momentos felices tanto para ti como para los demás, Escorpio.

Si buscas empleo, no hace falta que pongas todo lo que has trabajado. Enfoca tu perfil hacia el puesto que deseas y olvida todo lo demás.

Salud

En lugar de intentar finalizar mil y un asuntos a la vez, prioriza, y usa jerarquías. Esto te tranquiliza y te aporta seguridad en el día a día. Las rutinas son más importantes de lo que crees.

Piensa a largo plazo a la hora de tomar decisiones poco acertadas con tu salud. Lo que hoy no te perjudica puede ser tu maldición del mañana… Sobre todo, no descuides tu mente, que es tu tesoro más preciado.

Para mantenerte mentalmente joven, nada mejor que unas horas al día de lectura o simplemente resolviendo algún pasatiempo. Si los tienes a mano, no podrás evitar la tentación de al menos resolver una página. ¡Todo sea por tu agilidad mental!