La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dentro de tu círculo de confianza, ese que está formado por algunos amigos o familiares, te aconsejan que cambies ciertos aspectos de tu relación.

Sin embargo, tú opinas diferente a los demás, y hasta te afirmarás en tus posiciones. Tú conoces mejor que nadie en qué punto está tu historia y hacia dónde la quieres dirigir. Agradece su opinión, por supuesto, pero actúa tal y como te dicte tu corazón.

Trabajarás a favor de la seguridad familiar, y sacarás tiempo de calidad para pasarlo con tu media naranja o tus hijos.

El soltero echará un poco de menos a su expareja, pero también comprenderá que volver sería un error, porque ya no queda amor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se destaca en este sábado tu ímpetu constructivo. Recibirás estímulos positivos, tu economía está ahora mismo en una correcta posición y podrás tantear nuevas opciones para mejorar tu vida financiera.

Llevarás a cabo charlas constructivas con otras personas en posición similar a la tuya y gracias a ellos vencerás algunos miedos. No verás a la gente como competencia, sino aliados con los que crear sinergias e impulsos para seguir adelante.

Los Escorpio que están deseando emprender su propio negocio deberían esperar un poco más y tener un punto de vista más amplio de la realidad. Puedes recibir nuevas informaciones sobre la financiación de tu producto, y diseñar mejores estrategias.

Salud

Tienes ganas de pasártelo bien, y podrías organizar un encuentro deportivo con tus amigos para demostrar cuánta energía tienes. Si la actividad se desarrolla dentro del agua será mucho mejor. ¡Saca el escorpión que hay en ti y aplasta a tus rivales! De una manera deportiva, por supuesto.

Del mismo modo, las duchas y los baños de espuma te permitirán sacar los demonios fuera. ¡Igual que unos largos en la playa!

No descartes las salidas improvisadas a comer, podrías probar nuevos sabores muy sanos que incorporarás a tu vida diaria.