Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 29 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prioriza tu vida familiar y tu vida conyugal por encima de las demás responsabilidades. Ve al partido de fútbol de tu hijo, llama por teléfono a tu pareja si te da la sensación de que algo no va bien, en definitiva, no te quedes de brazos cruzados.

En caso de desacuerdo con tu pareja, una reconciliación será posible gracias a la buena afluencia astral, que no permitirá que el rencor se instaure en tu vida.

Te apetecería mucho, si eres soltero, que te llamen para tener una cita romántica, quizá esa persona con la que tuviste conversaciones cruzadas en el pasado fin de semana.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sus finanzas estarán relativamente protegidas por el Horóscopo Mágico, pero te hará falta más tiempo, el cual, por desgracia, no puede comprarse.

A lo largo de la jornada te preguntarás acerca de la oportunidad de ampliar algunas de tus inversiones o usarlas para una compra de bienes raíces.

Tu visión estará llena de contrastes, porque Neptuno no te dejará ver de manera nítida qué es lo que más conviene a tu dinero, ni cómo equilibrar las cosas.

Tus inquietudes artísticas o creativas pueden darte alegrías a través de los concursos; investiga qué certámenes habrá próximamente y cuál se ajusta a tus capacidades. Esto se debe a la influencia de Saturno, el planeta que controla el talento de cada uno de nosotros.

Quién sabe si lo mismo consigues un contrato importante con una firma de moda, o tu invento de ingeniería llama la atención de una empresa tecnológica puntera.

Salud

Para cuidar de tu salud el planeta Venus brillará potente en tu cielo, y no permitirá que nada grave te suceda a lo largo de esta jornada cuando abril está a punto de expirar.

Sin embargo, el más frágil de los Escorpio sí que podría estar expuesto a pequeños problemas dermatológicos (quizá vinculados al estrés).

Atención también enfermedades contagiosas: tu resistencia inmune se reducirá, así que esquiva de buenas maneras a ese compañero de trabajo que siempre tiene gripe.

Y una última cosa: no adoptes como propias las enfermedades o intolerancias de quienes están a tu alrededor. ¡Qué peligroso es el efecto imitación!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!