Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 29 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo actual llena de energía a Escorpio. Tu objetivo más elemental en este jueves será, sin más, la felicidad en el ámbito del amor.

Las musas llenan de creatividad tu pareja y podrás mostrar audacia para esquivar ciertas restricciones y convencionalismos sociales. Podrás avanzar en tu aventura con seguridad y también con cierta velocidad (pero tranquilo, porque no te estamparás contra un muro de hormigón).

Confía en tu sexto sentido, las intuiciones te llevarán al mejor de los caminos y se animarán los corazones gracias a ti.

Como soltero sé más atrevido de lo habitual. Pide una cita al camarero o camarera del bar al que siempre vas a desayunar, ábrete un perfil en una página web de ligar o pídele a tu mejor amigo que te organice, por qué no, una cita a ciegas con un compañero de trabajo. Cupido acabará disparando hacia ti, Escorpio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los acuerdos en el trabajo no serán sencillos y más si tienes socios con el mismo poder de decisión que tú; vuestras posturas serán contrarias de manera radical, y ninguno de los dos querrá bajarse del carro y darle la razón a la otra parte.

Estar en tu piel será una misión compleja, y recurrirás al consejo de amigos y expertos. Pídeles que te digan lo que de verdad opinan, no lo que creen que tú deseas escuchar. Que sean honestos.

Cuidado con tus pertenencias para no ser el foco de robos. Hay mucho maleante suelto, así que ten mil ojos a tu alrededor.

Salud

En la salud quedarás libre de cualquier problema significativo, aunque sí te encontrarás con una disminución temporal de la moral; igualmente, algunos problemas de salud de los que estén tratándote podrían causarte molestias si no has seguido fielmente el tratamiento oportuno.

Algunos pensarán que la alergia está afectando a su bienestar, aunque quizá lo que te ocurra es que tengas un episodio de asma (una enfermedad crónica cada vez más frecuente y con síntomas similares a los episodios alérgicos).

¿Eres un Escorpio afortunado cuya salud es de roble? Entonces aprovecha y dona sangre, que harás bien a personas que la necesitan. Saca tu lado altruista.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!