Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 29 de diciembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Sientes que tu pareja o amigos no tienen muy en cuenta tus sentimientos? Aprende a ignorar más los desplantes, Escorpio. En muy contadas veces las personas reflexionan sobre el significado real de las palabras que salen por sus bocas.

Porque hay formas  y maneras para expresar las ideas, pero parece que siempre eligen la alternativa más hiriente. Dan rienda suelta a supuestas verdades, vertidas al mundo como pataletas.

Adultos molestos con carencias en autocontrol, de eso es lo que más abunda, Escorpio.

Sigue siendo como eres, siempre considerado con los demás y parco en palabras. A veces el silencio es el mejor aliado de las conversaciones, pues evita confrontaciones innecesarias, como será hoy el caso.

No rechaces las invitaciones de círculos sociales externos al tuyo y encontrarás personas que serán igual de respetuosas que tú.

Dinero

A Escorpio si le interesa tener dinero, quizás no para presumir o sentirse superior a los demás. Ciertamente, te gusta darte tus gustos y para eso hace falta dinero, lo bueno es que trabajas duro para ello, nunca piensas en explotar o quitarle nada a nadie.

No hay nada de malo en intentar hacer un dinero extra estos días, aun cuando estés en vacaciones. Encontrarás oportunidades para ello.

 Que te reprochen lo que quieran, cada uno debe hacerse responsable de su vida, no te dejes intimidar por estar personas que lo que sienten es envidia, Escorpio.

La pobreza no es un destino irremediable, es mucho más compleja y bien sabes de lo que se trata, probablemente seas una persona que ha venido desde abajo y esta es la actitud que te ha hecho progresar en la vida. Conservas tus excelentes valores.

Salud

Los problemas que achacan a los Escorpio son principalmente la hipertensión y el colesterol alto.

Es aconsejable que te mires la presión arterial si tienes menos de 40 años  una vez cada 4 o 5 años, pero si ya rebasas esta edad, conviene una revisión de al menos una vez cada 2 años. ¿Y si empiezas por mirar un poquito más por tu salud en el 2019?

El nivel de colesterol para saber si lo tiene alto. Si nunca se lo han hecho, este es el momento. Por muy bien que te sientas, necesitas tener información detallada de tu estado de salud, porque en esto consiste prevenir enfermedades, en adelantarte a ellas.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖