La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La presente situación de la Luna destacará importantes diferencias de opinión con tu familia y tus seres queridos, tu pareja incluso (o ese potencial ser amado con el que estás escribiéndote mensajes a altas horas de la noche).

Deja que tu mente se airee para no desatar la tormenta, ya que al fin y al cabo hay asuntos que son muy secundarios pero tú quieres darles más protagonismo del que merecen.

Mantén tu energía para enfrentar los problemas reales, con la ayuda de todos los que te desean bien, ¡no tintes de oscuridad lo que puede ser un sábado de lo más gozoso!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El tren de tu dinero circula sin pausa pero sin prisa; llegará un momento en el que desearás tener más dinero en efectivo, y menos inversiones, pero poco podrás hacer de momento, ¡y más siendo un sábado!

Te tocará aceptar que algunos de tus proyectos o tus deseos son bloqueados momentáneamente por esta misma razón, pero ¡que eso no sea excusa para dejar de sonreír!.

Todo lo que tienes que hacer es ser paciente y estar seguro de ti mismo, de tu manera de desempeñarte, porque así las cosas funcionarán por sí solas.

El día será bastante bueno para todos los trabajadores y empresarios del sector servicios, especialmente en la hostelería y la restauración. ¡Aunque ello implique sudar la camiseta de lo lindo, y no por estar haciendo deporte!

Salud

El aspecto de Marte es positivo, y tendrás la oportunidad de ver mejoras en tu físico: la báscula comienza a bajar si estás a dieta, o la gente aplaudirá tu físico si estás machacándote en el gimnasio.

Esto permitirá que algunos de tus complejos se queden fuera de momento, dormidos y anestesiados, pero también deberás tener cuidado con el impacto de Neptuno, que puede arruinar tus malas decisiones. ¡La mejor forma de celebrar una pérdida de kilos no es pegarse un banquete!

Desconfía de las terapias alternativas que lleguen a tus oídos en forma de rumor; rechaza tomar pastillas o medicamentos que te recomienden boca a boca, ya que no sabes cómo funcionará en tu organismo. No hagas nada sin supervisión médica, Escorpio.