La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día se pinta de color marrón para ti, y es algo que te da mucho coraje ya que pretendías llegar al fin de semana con el humor por las nubes.

¡Ah, Escorpio, ojalá fuese tan fácil controlar nuestras emociones como tú deseas ahora mismo!

Al menos puedes estar tranquilo, en el sentido de que el Horóscopo Mágico señala cómo la gente te dejará tu propia parcela, no se meterán en tu estado de ánimo ni intentarán obligarte a salir a tomar una copa a la fuerza.

Tu pareja se mantendrá a tu lado, discreta, mostrándote que tienes un hombro sobre el que apoyarte cuando te plazca, sin prisas de ningún tipo.

En la familia, atención a los más mayores de la casa, que pueden tener algún problema del que no te hayan hecho partícipe.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás nuevas noticias sobre asuntos de herencias o de reparto de bienes, en especial, si hacía varias semanas que andabas esperándolos.

Y tal como se puede ver en tu cielo, no saldrás mal parado en absoluto; la otra cara de la moneda es que algunos sentirán envidia de tu posición.

En el trabajo procura ser discreto y evita a toda costa las discusiones en las que las creencias religiosas o los ideales políticos se discutan fuertemente.

En tu empresa vas a dar lo mejor de ti, y a nadie debe importarle estas opiniones tuyas.

Salud

Saca algo de tiempo libre para buscar información sobre algunos nuevos deportes en los que podrías practicar.

¿Cuál es esa disciplina que siempre te ha llamado la atención, la esgrima quizá, o acaso el tenis de mesa? ¡Desarrolla tu lado deportivo, hay mucha gente con los mismos intereses que tú!

Júpiter incide sobre tu cuerpo y te dará problemas con la retención de líquido, así que procura tomar alguna que otra taza de infusiones diuréticas, como podría ser la cola de caballo o el té verde.

Si no te gusta su sabor, siempre puedes disimularlo con algún aroma adicional, o echando otra hierba natural cuyo gusto te sea más agradable. ¿Eres de cítricos, de sabores dulces, o acaso picantes como el jengibre?