La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las buenas influencias de la Luna serán muy bien recibidas por los nativos de Escorpio, y podrás hacer conexiones emocionales con quien desees.

En las parejas que están naciendo se conseguirá establecer buenos cimientos si ponéis la adecuada voluntad tanto uno como otro.

El soltero, según apunta el Horóscopo Mágico, harías bien en poner las cartas en la mesa con el compañero del momento, sin tratar de ocultar algunas cosas que desea saber.

Tu propia intuición te sacará de todas las situaciones que sean demasiado complejas, y no tendrás nada de lo que preocuparte especialmente.

Recuerda los compromisos que tengas con la familia o con los amigos, pues por un despiste podrías quedar francamente mal. ¡Pon lo mejor de ti, regala cariño por doquier!

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Una configuración celeste que se puede señalar como rara causará cambios en tu trabajo, lo que requerirá que te adaptes, y podría serte especialmente difícil si te requieren para que aprendas nuevas tecnologías.

No te conviertas en tu peor enemigo en tal caso, ¿de acuerdo? Con un poco de esfuerzo, te gustará los resultados que puedas llevar a cabo, y a medida que pasen las semanas te alegrarás de los progresos que has logrado.

Con el dinero no habrá demasiadas novedades; y si estás esperando un pago importante (que bien podría considerarse tu salvador) que sepas que, de momento, tendrás que seguir mirando el reloj, porque no llegará ni se le espera.

Salud

Desconfía de las dietas que lees en las revistas de sociedad o del corazón, según las cuales algún artista de fama internacional ha perdido un gran peso tomando un alimento que tiene propiedades poco más que mágicas o milagrosas.

Y es que ya deberías haber aprendido que ningún alimento te hace perder peso como tal, y en todo caso, pueden ayudar a digerir las grasas pero no impiden que se almacenen en tu cuerpo.

¿De verdad quieres mejorar tu figura? Pues ya puedes ponerte las zapatillas deportivas y salir a correr un buen rato, y cenar una ensalada en la que haya abundante verdura de hoja ancha como lechuga, escarola o rúcula. ¡No hay más misterios!