La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy dispondrás de un reavivado deseo sexual que sabrás comunicar y compartir con tu pareja. ¡La cosa se pondrá al rojo vivo! Posees un montón de ideas que querrás llevar a cabo lo antes posible. ¡Que no te domine la urgencia!

Tus manos estarán juguetonas y muy listas para dar un masaje o simplemente para acariciar a tu pareja con toda la intensidad de tu pasión. Tu pareja agradecerá enormemente que le dediques esta atención y te responderá justo cómo te mereces.

Si no tienes pareja, necesitas nuevos estímulos en tu vida y gente que te saque de la rutina. Abre bien los ojos porque en cualquier lugar podría aparecer la persona que te despierte del letargo, Escorpio.

Dinero

Quizá alguien te debe dinero. En cualquier caso, la solución del problema está en tus manos. Dispones de los medios para sanear la situación. Haz aquello que resulte pertinente; desde una suave llamada de atención hasta llegar a medidas algo más fuertes.

Habrá otros conflictos relacionados con un socio. Ambos son muy dispares: Mientras tu, Escorpio, eres una persona espiritualmente rica, pero menos poderoso en lo económico,  te enfrentarás a alguien mucho más materialista.

Y lamentablemente, sus objetivos no se sitúan en seguir colaborando contigo. No consideres esto como el final del proyecto sino como un plan a retomar más adelante, cuando cuentes con los medios y los recursos necesarios

Salud

Cuando la mente no puede soltar la preocupación, ésta se instala en el cuerpo. Esta emoción son tus deseos y pensamientos de control de futuro. Quieres ocuparte de eso que te puebla la mente, antes de que se presente ante ti. ¡te desconectas del presente!

Cuando sentimos preocupación, nuestro estómago se manifiesta en acidez, úlceras, inflamaciones, etc. Escorpio es un signo que de por sí tiende a adquirir estas dolencias. ¡No lo pongas todavía más fácil!

La sanación para esta emoción es aceptar y soltar, y no adelantarse a lo que vendrá, Escorpio. Deja que se desarrolle como puede y debe ser.