La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin ser un final, si que se aproxima un cambio en tus relaciones. Abandonas los ideales afectivos inalcanzables para darte cuenta que la felicidad está junto a esa persona, compartiendo los pequeños detalles.

Es más que probable que ustedes den un paso más allá en la relación. Bajo esta influencia astral, las mudanzas de casa o el irse a vivir juntos por primera vez.

Aunque los aspectos hablen a favor de esta decisión, al principio las cosas no serán tan fáciles. Porque ahora les toca conocerse en convivencia, y esto trae algún que otro malentendido. Fácil de solucionar, por supuesto.

Si no tienes pareja, en el momento en que andes más decepcionando y renegando de las relaciones será cuando des con una persona que te quitará el aliento.

Dinero

No te ha ido nada mal en cuanto a finanzas se refiere pero siempre ambicionas poder conseguir más y más. Quizás las carencias del pasado sean las que te empujen a llegar hasta lo más alto.

Sin embargo, has de estar dispuesto a renunciar a tus pertenencias para alcanzar la verdadera riqueza, la espiritual. Lo que posees, siempre te poseen en cierta forma.

Almacenar dinero porque sí no te dará la felicidad y tampoco creas que les haces un favor a tus hijos dejándoles un legado. Cada uno debe asegurarse su existencia en el mundo o de otra forma se atrofian las capacidades. Por eso empieza a vivir para ti mismo.

No hay mejor dinero invertido que el que gastas en ayudar a los seres queridos que de verdad lo necesitan. Examina tus buenos propósitos, porque tampoco es tu tarea solucionarle la vida a los demás sin que se esfuercen, Escorpio.

Salud

La pereza en materia de salud es la peor de las enemigas. Ataca contra tu bienestar y lo peor es que consientes que te vaya deteriorando poco a poco.

Te puede faltar la inspiración o las ganas de mejorar tu imagen porque ya sabes que tu pareja te quiere tal y como eres. Pero debes aprender a cuidarte por ti mismo y por verte bien, no por agradar a los demás.

Mira tutoriales y consejos sobre salud y verás que te resultará divertido invertir tiempo aprendiendo a cómo quererte.

Notarás un caudal de energía que te llevará a desarrollar nuevas actividades placenteras que sin duda enriquecerán tu vida.