La predicción de Escorpio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

Comprobarás que tienes muy buenos amigos, pues van a hacer cosas importantes por ti en el área del amor a pesar de que tú no se lo pidas.

Así, podrán hablar con tu pareja para explicar algunas cosas que te hacen infeliz y que tú no tienes valor de comentar. Y es que solo querrán verte lleno de alegría, y en cierto modo lograrán que la otra parte abra un poco los ojos y reaccione.

También hay posibilidades de que te organicen, si eres un Escorpio soltero, una cita a ciegas. Acepta la propuesta si se da el caso, te pueden esperar vivencias la mar de curiosas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Eres ágil, y además, estás bendecido por tu planeta regente, Plutón, que te otorga una administración precisa y efectiva que aniquilará cualquier contratiempo financiero.

Tu posibilidad de obtener ganancias son muchas. Si tienes ocasión, ve a mercadillos de antigüedades, pues podrías encontrar artículos curiosos a un precio económico. Las estrellas te permiten hacer buenas inversiones, disfrutarás cerrando tratos.

¿Eres un Escorpio al que le tocó ir a trabajar, pues el domingo para ti no es sinónimo de descanso? No pasa nada. También habrá fortuna para ti. Te enfrentarás a cierta agresividad a tu alrededor, pero tendrás la virtud de que todo te resbale. Sabrás cómo parar la situación ante de que degenere. Tus pies son de plomo.

Salud

No estás muy concentrado este domingo, la semana se te ha hecho un tanto larga, y poca gente de a tu alrededor comprende las cargas que tienes.

Por ello, tendrás un poco de dificultad para terminar aquello que empiezas. Si vacías tu armario para cambiar la ropa de temporada, ten claro que la mitad se va a quedar fuera y sin colocar, como si en lugar de un dormitorio tuvieses un mercadillo.

En lugar de comenzar varias tareas a la vez, tómate una pausa, o un baño relajante con sales olorosas y velas de colores que te ayuden a relajarte y reiniciar tus pensamientos.