Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 3 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Disfruta del ambiente más sereno de lo habitual para compartir con tu pareja las ideas que te obsesionan; basta de ocultar tus sentimientos tras una máscara de fiereza.

Cuéntale los proyectos que te persiguen en estos momentos, y cuáles son los deseos que habitan en lo más profundo de tu alma.

Atrás las corazas, Escorpio, de una santa vez: sal de su reticencia habitual a no mostrarte y descubrirás que tu otra mitad estará encantada con la confianza que depositas en vuestro romance. ¡Podréis avanzar un buen trecho en vuestro caminar conjunto!

Esta configuración de Venus contará mucho las ganas del corazón soltero.

No te sientas abrumado por tus preocupaciones o arrepentimientos, muestra un estado de ánimo bueno, alegre, en el que no haya ápice de tristeza, y lograrás ser más fructífero en tu búsqueda.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El aspecto del planeta Neptuno sobre tu cielo en esta jornada se relaciona directamente con tus finanzas, tu dinero, y anuncia un periodo particularmente satisfactorio en esta área.

Puedes permitirte ganar dinero sin dificultad en estos días gracias al trabajo que desarrollas, si bien no es necesariamente emocionante para todos. Al menos, te resultará fácil y bien pagado.

También hay que decir que este planeta despierta deseos de comodidad y estabilidad y puede suponer un freno en tu camino hacia el éxito.

Y eso que tu apetito por las posesiones materiales será más vivo, más decidido que en otras ocasiones; algunos incluso tienen pensamiento de comprar una casa ¿no es cierto, Escorpio?.

Salud

Te hallarás en mejor forma que en los últimos días, y si has sufrido molestias de estómago las mismas casi desaparecerán, quedarán reducidas hasta la nada.

Mantente cauteloso de todos modos, tu equilibrio físico es un poco frágil en este momento y no es cuestión de forzar la máquina y que todo acabe estallando.

Tranquilo, Escorpio, que no tendrás nada de qué preocuparte, pero los astros señalan cómo serás bastante vulnerable a la fatiga.

Para dormir más y mejor, echa un vistazo a tu almohada y también a tu colchón, quizá ha llegado la hora de renovar alguno de los dos (o ambos).