Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 3 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te verás muy atractivo delante del espejo, Escorpio, un auténtico cazador de corazones que no dudará en probar aventuras picantes.

Serás hipnótico, centrarás las miradas de propios y extraños, y de manera natural y espontánea, sin necesidad de sobresalir de manera artificial. ¡Serás pura naturalidad!

En el amor el fruto prohibido es el más atractivo, y esto te puede llevar a vivir momentos complicados si tu objetivo se vuelve una persona que está casada o que ya tiene pareja estable. ¡Cuidado con dónde te metes!

Afirma tus puntos de vista dentro de tu relación amorosa; esta es la única forma en que puedes hacer alianzas románticas.

No es necesario que te desanimes si tu pareja se muestra un poco áspera con sus actitudes: todos podemos tener un mal día, y no por ello se le debe crucificar. Ten la manga un poco más ancha.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el lado del dinero, todo va para lo mejor posible, ¡o casi! Para mantener tu relación laboral en orden encontrarás consejos atractivos que funcionan bastante bien. Todo será cuestión de ponerlos en práctica.

Tu visión, no obstante, será un tanto negra. Dudarás mucho, el miedo te llevará a actuar con pasos de tortuga sigilosa, por miedo a caer en la bancarrota, o terminar tal mal como algunos familiares o amigos que no supieron desenvolverse bien en el mundo de los negocios.

Los astros en este sentido te indican que las preocupaciones financieras ahora están detrás de ti, tu futuro está asegurado.

Salud

¿Cómo te llevas con los animales? Porque el Horóscopo Mágico apunta a que sufrirás cierto miedo al contacto con estas criaturas, ya sean mamíferos domésticos ¡o un insecto que aparezca por debajo de la puerta mientras vas al baño en mitad de la noche!

Te apetece probar alimentos novedosos y traídos de fuera, algunos de los cuales tienen fama de ser muy buenos para tu salud, con propiedades antioxidantes, o efectos adelgazantes.

Puede que efectivamente esas virtudes sean ciertas, pero seguro que cerca de ti se cultivan frutas y verduras igual de beneficiosas. ¡Fomenta, dentro de la medida, el consumo de productos locales y de temporada!

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras