Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 3 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El último trago es siempre el más amargo y así lo sentirás en esa relación que termina. Puede que no hayas invertido mucho a nivel emocional, que sólo se tratase de un flirteo, pero harás bien en reconocer que te importaba más de lo que pensabas.

Quizás si hubieras demostrado más de tu parte, vuestro idilio continuaría e incluso serían felices juntos. Pero en lugar de eso preferiste esconderte tras una coraza que ha propiciado justo el efecto contrario, alejarte definitivamente de esa persona.

Pero en fin, por suerte la vida ofrece segundas oportunidades, y si no vuelves a cruzarte con esa persona en el recorrido que es tu vida, aparecerá ese otro alguien con quien no cometer los mismos errores, Escorpio.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los cruces de caminos te acompañan a lo largo de esta jornada, ya sea a pequeña o a gran escala. Desde no saber decidir qué café elegir de la máquina hasta plantearte si ir o no a hablar al despacho de tu jefe o jefa.

Si no confías en ti mismo, nada grande es posible.

Así que la respuesta es un sí rotundo. “Sí” a que te arriesgues y a no quedarte con las ganas de hacer lo que sabes muy bien que necesitas para tu evolución y hasta que no des ese paso, continuarás ahí donde no cesan los suspiros.

Salud

Muchas horas sentado/a Escorpio pueden ser perjudiciales para tu salud. A ver si vas a desarrollar “síndrome del turista” y sin haber dado ni un paso fuera de tu casa.

Estar sin mover las piernas durante un rato largo, ralentiza la circulación de la sangre, y sin  duda aumenta la probabilidad de sufrir accidentes vasculares como la trombosis.

Además, si ya tienes una edad, estar en la misma posición sin intercambiar a otra postura facilita la aparición de varices.

Interrumpe tus maratones de silla con pequeños estiramientos, en donde te asegures de tocar todos los músculos de la pierna para que luego no haya nada que lamentar.