La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como pareja, el reclamo de atención combinado con la serenidad serán las principales constantes en tu cielo. Y es que querrás que tu pareja te preste más atención, que seas el centro de su vida.

Ya sabes que a veces los deseos se cumplen, y lo mismo te acabas agobiando de tantas atenciones; ya sabes, cuidado con lo que pides, no sea que se vuelva una realidad. Tranquilo de todas formas, ni siquiera la configuración de Júpiter se puede volver negativa en tu relación.

En estas condiciones, la vida juntos encontrará todo su significado y profundidad, siempre que sepáis virar hacia el humor cualquier tema que tengáis entre manos.

Para el soltero este es un día un tanto extraño, aunque habrá verdaderas oportunidades de encontrar el amor o de hacer avances. Tu sexto sentido te dirá cómo y de qué manera aprovechar estas configuraciones astrales excepcionalmente beneficiosas.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En temas de dinero, Escorpio, te beneficias de la complicidad del cielo y tienes interés, bajo ciertos auspicios, en volar para probar nuevas habilidades y profesiones.

Estás planteándote si cambiando de rumbo la vida te iría mejor, si te sentirías más desarrollado, y sabes qué, esa respuesta solo podrás encontrarla en lo más profundo de tu corazón.

Piensa que ningún sendero de los que podemos elegir para nuestro caminar es sencillo, y que cuando el viento sopla por otro lado te encuentras atrapado en rivalidades que no preveías.

Si te toca estudiar, evita las tentaciones que podrían llevarte más allá de lo esperado, tirando por la borda tu jornada y también la de mañana.

Salud

No abuse de las medicinas, ni las consumas bajo tu propio criterio. Toma solo lo que le haya recetado tu médico, y siempre según sus indicaciones.

De ser una persona imprudente, corres los riesgos de sufrir una intoxicación, o de que no te hagan efecto el día que realmente las necesites.

La templanza sería particularmente beneficiosa para ti en este momento, y no está de más si te alejas del mundanal ruido de la ciudad y desarrollas tu lado más espiritual. En ese sentido, podrías probar nuevas técnicas de meditación.