La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor no habrá sobresaltos. No te tocará la lotería de Cupido, pero tampoco saltarás por un precipicio emocional.

Aprende a disfrutar de los pequeños placeres cotidianos, y no creas que la vida es como una película de Hollywood que cada día está cargado de nuevas aventuras la mar de emocionantes o escalofriantes.

Procura centrarte más, eso sí, en dar amor a tu familia, tanto la de sangre como esa que has escogido. Los más ancianos tendrán derecho a solicitar tu atención, especialmente si se sienten muy solos, o si están enfermos.

Los astros del Horóscopo Mágico, Escorpio, te enseñarán cómo establecer buenas relaciones y cómo brindar apoyo, el cual lo mismo pronto te es cedido de vuelta.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La influencia del Sol en tu área del dinero se muestra muy beneficiosa, y podrás dar pasos, pequeños pero sólidos, en tu desarrollo profesional.

Así las estrellas arrojan un pronóstico más benigno que en otros inicios de semana, Escorpio, en los que poca cosa podrá frenarte. Al mismo tiempo, disfrutarás del apoyo de dos personas importantes en tu vida, que se esforzarán en tu éxito, en aplaudir tus avances.

Por todo ello, este lunes traerá una clara mejora de su situación material. Podrás realizar transacciones rentables, siempre que elijas inversiones seguras.

Una reunión resultará muy útil para recoger beneficios en el futuro; si la impaciencia es considerable en tu ser, mejor dejar este asunto congelado, pues no se prevé que mañana tu cartera se llene con lo que hoy siembres.

Salud

Tu resistencia ha aumentado, pero no sobreestimes tus fortalezas: ni las físicas, ni tampoco las morales, Escorpio.

Necesitas calma a tu alrededor, frenar un poco en la vorágine en la que tú mismo te metes a veces, creyéndote que puedes con todo y aún más.

Tus observaciones realistas te llevan a las conclusiones correctas, pero también podrías dejarte influenciar por vendedores de humo y gente que te dé consejos erróneos que te hagan más mal que bien.

Esto será especialmente importante a la hora de querer rebajar peso: ni se te ocurra hacer dietas que te inviten a pasar un día prácticamente en ayunas.