Escorpio: Tu horóscopo para el 3 de mayo

Amor
Serás bastante bueno en tu vida matrimonial, vas a demostrar con maestría a tu pareja las ventajas de que seas tú quien viva con él o con ella, quien esté a su lado cada mañana al despertar.
Además, te asegurarás de fortalecer los lazos de complicidad a través del diálogo. En resumidas cuentas ¡todo irá por lo mejor, sabrás hacer de tu ambiente un lugar más feliz!
El soltero encantará por todas partes, y sus conquistas halagadoras harán que muchos envidiosos afilen sus cuchillos y lancen sus dardos. Sin embargo, poco te importará porque lo que vivas será amor a primera vista y pensarás en qué joyería es mejor comprar un anillo de compromiso.
NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!
Dinero
Piensa bien antes de hablar en esta jornada cuando se refiera a temas de trabajo o de negocios, Escorpio.
Porque podrías llamar a la empresa con el nombre que no es, o confundir a quien tienes delante con otra persona de poder con la que rivalice.
¡Evita tropezones atando de antemano los cabos que puedan quedar suelto, luce tu mejor sonrisa y a conquistar el mundo!
Los contratos que se rubriquen en este día serán en general bastante productivos, aunque no está de más que analices cada párrafo de los mismos y consultes y preguntes aquello que no te parezca del todo nítido.
Con el dinero en efectivo tendrás que tener cuidado, así como tus pertenencias; es fácil que te las dejes olvidadas en un grave descuido en el lugar menos esperado.
Salud
El cielo quedará perfectamente claro y tendrás la oportunidad de consolidar tu situación de salud sin tener que esforzarte demasiado.
Tus relaciones con los médicos se colocarán bajo el signo del diálogo y la tolerancia, perderás el miedo que a veces te suscita el pisar una consulta, lo que hará que durante el día se paple un clima agradable y estimulante.
En especial, te beneficiarás de las terapias alternativas, como los masajes con cuencos tibetanos, y los dolores que notas remitirán.
Cuidado, eso sí, con la sal que le echas a tus platos; todo te sabrá bastante soso, pero si se te va la mano la retenciones de líquidos se harán patentes.