La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor, la familia y las relaciones amistosas se encuentran bajo muy buenos auspicios. El Horóscopo Mágico te permite expresarte sinceramente.

A tu alrededor hay una buena intencionalidad para recibir esos sentimientos, y enviarlos de vuelta. Darás tanto como recibas, e incluso más en algunos casos.

También se dará pie a las reconciliaciones amorosas. Si tu pareja y tú os habéis dado un tiempo para pensar por separado, hoy es el momento de quedar para un café y tomar una decisión definitiva: hay que frenar o acelerar, pero estar con el motor arrancado y sin andar no sirve de nada.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás que quererte más profesionalmente y aprender cuánto vale aquello que haces, especialmente si son tareas vinculadas al arte o a la creatividad.

Y es que si tienes destreza pintando, escribiendo o cualquier otra disciplina crees que lo que realizas vale menos que lo que hace un informático o un albañil. ¡Error! Si no te valoras más a ti mismo, a tu trabajo, nadie perderá el tiempo en hacerlo, Escorpio.

El tiempo transcurrirá lento para aquellos escorpiones que estén llevando a cabo negocios inmobiliarios, o que estén pendiente de recibir las llaves de su nueva casa. Parece que el momento cumbre llega ya, pero todavía falta un poco más.

Salud

A veces te sientes un borrego que sigue al resto del rebaño, pero durante este jueves es bueno que te dejes arrastrar.

Sigue remando en la misma dirección que los demás, llegarás más fácilmente a zonas menos hostiles para tu salud uniendo esfuerzos. Es una simple cuestión de agrupar e intercambiar prácticas e ideas vinculadas a la salud.

Por ello, es un buen momento para apuntarte a un club deportivo y hacer deportes en equipo, o encontrar un grupo de personas con tu misma edad y condición física con la que llevar a cabo actividades en igualdad de condiciones, sin sentirte de menos (ni de más).