Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 3 de septiembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podría desencadenar hostilidades invadiendo el territorio de alguien que te gusta. Hay que ser inteligente a la hora de llamar a la puerta de un corazón: solo con talento podrás obtener la llave que ansías.

De repente te encuentras con una necesidad de cambio ya que las relaciones parecen agitadas. La Luna promueve la renovación de ideas y te invita a actuar. Pero no quieras guardar la ropa al mismo tiempo que nadar, pues así todo estará enfocado al fracaso.

En las parejas habrá algo de inseguridad: sentirás que tu pareja no toma tus pensamientos en cuenta, y que no respeta tus gustos. La sensación reside únicamente en tu cabeza, así que no pongas en el grito en el cielo para que todo se mantenga cómplice y sereno.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las posibilidades son numerosas en este martes. Es el momento adecuado para arremangarse, cumplir tus compromisos, llevar a cabo nuevos contactos y tomar decisiones.

¡Para ser verdaderamente efectivo, tu único objetivo será tener la mente despejada, y poner los pies en el suelo cuando te disperses!

El ambiente te invita a compartir la alegría de vivir, a reunir buena voluntad en torno a sus ideas y abordar proyectos ambiciosos. Trata de mantener el sentido de la proporción en todo momento si quieres que no corra peligro tu dinero.

Habrá una suerte especial para aquellos que estén lejos de su ciudad, ya sea por negocios o por placer. Hay ocasiones para entablar negociaciones que jamás pensarías que apuntarías en tu agenda. ¡Aprovecha las mismas con pulso firme!

Salud

Estás analizando mucho qué podrías hacer para tener una buena forma física, y estás tentado a cancelar la suscripción al gimnasio y hacer deporte a diario en casa.

Actúa bajo tu criterio personal y único, pero los astros te dicen que te estarías equivocando: al final no emplearás la bicicleta estática que te compres más que para poner ropa encima de ella, no para pedalear. Avisado quedas, Escorpio.

Por supuesto, si la mensualidad del gimnasio se paga pero luego no lo visitas ni para atrás, entonces sí que podrías darte de baja, y emplear ese dinero en otras cosas más útiles.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!