La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu espíritu de escorpión será un gran receptor de los aspectos pacíficos de la Luna; su influjo sin duda aportará consecuencias felices en tu vida en pareja.

En tu cama notarás un renacimiento de la pasión y mucha sábana enredada; y como aperitivo al mismo, bien podrías trabajarte una cena deliciosa y un postre en el que haya abundante canela, excelente afrodisíaco entre los que haya.

¿Tu pareja está mal avenida? Entonces, Escorpio, sí que podrías enfrentarte a algunos problemas, que podrás resolver con bastante facilidad, pero estarán ahí.

Los que están solteros se querrán especialmente y se preocuparán de tener un buen aspecto, con predisposición a las conquistas y a los encuentros que se salgan de lo habitual.

Esto promete a más de uno y de dos intensidad en la vida amorosa, probabilidades para encontrarse con alguien que llame tu atención y un proyecto en común en un pestañeo de ojos.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Vas a notar que en área del trabajo te sentirás con el agua al cuello y anhelarás tener un ayudante en el que poder delegar.

¿Delegar? En realidad, no eres muy proclive a esto, y he ahí uno de tus problemas, Escorpio: que siempre quieres controlarlo todo, y eso no puede ser.

Inconscientemente, necesitas sentirte imprescindible, que el rompecabezas no encaja si no estás tú en el centro del todo.

Cuando te toque hacer la compra doméstica, sé generoso contigo mismo y hazte algún regalo, quizá un buen vino (con el que celebrar con tu pareja, ya puestos).

Salud

Para utilizar con provecho tu dinamismo y tu espíritu de lucha, necesitarás hoy más que nunca un suministro de energía potente.

Eso no significa que tengas que llenar tu menú de grasa animal ni bollería industrial; el Horóscopo Mágico te recomienda hacer un desayuno potente, eso sí, y hacer cinco comidas al día.

Si puedes, toma alcachofas (¿las has probado en un estofado?), brócoli, garbanzos o espárragos. Alimentos que, en definitiva, que promueven el buen funcionamiento del hígado, el punto débil de tu cuerpo en esta jornada de abril.

Además, lograrás ser bastante optimista, y aceptarás los cambios tal y como vengan a tu vida.