La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunas normas sociales no se adaptan a ti, eres un pájaro que vuela libre y que no se conforma con lo que le dicen los demás. Definitivamente, vas a tener dificultades para aceptar reglas demasiado estrictas, aunque en el fondo seas una persona muy disciplinada.

La Luna con su embrujo se ofrece adaptar tu entorno a tu propia naturaleza, para que tenga una conexión verdaderamente mágica en asuntos de amor.

No busques la perfección, ya seas un nativo soltero o estés casado: la notoriedad también puede tener aristas que estén del todo sin acabar.

Tú camina a tu ritmo y así no caerás en la realidad más cruda de manera rápida. Quizá te lleves alguna decepción, pero si te amoldas a ella todo estará bien, Escorpio.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu confianza personal es potente, pero la fuerza sin control no sirve de nada. ¿Qué ocurre? Que habrá personas que intenten dirigir tus acciones para que seas más eficiente dentro de tu entorno de trabajo, y esto te caerá como un jarro de agua fría.

Si alguien te dice cosas sin rodeos no te lo tomes a mal; es mejor tratar de entender qué ocurre, en qué punto se encuentran la situación y hallar el camino del diálogo.

La fortuna acompañará a los escorpiones que se dedican a la medicina y a la investigación; los agradecimientos y las palmadas en la espalda estarán a la orden del día, e incluso habrá quien reciba algún tipo de condecoración por un trabajo bien hecho.

Salud

Gracias a un enfoque suave tendrás algunas ideas muy buenas para mejorar tu salud y concentrarás toda tu energía en lograr nuevos objetivos.

Claro que uno no se pone en forma de un día para otro, del mismo modo que no se sale de una operación saltando. En ese sentido, ¡no te saltes la rehabilitación, sobre todo si te intervinieron la zona de las piernas o las rodillas!

El camino hacia el más completo bienestar estará siempre lleno de escollos. Tenga cuidado con no cometer imprudencias, y si es necesario, pide consejo a tu médico para saber si estás haciendo bien las cosas.